CARDIO SALSA

Cardio Salsa


Las clases de salsa cardiovascular son grandes. Son un gran entrenamiento de la diversión que incorporan gran merengue, salsa, cha cha y otros ritmos latinos. Introduce a los estudiantes de trabajo de pies rápidos, coreografía paso, la musicalidad y el movimiento del cuerpo. Para aquellos que buscan recuperar la salud, perder peso, tener diversión, y la danza es un gran paso a tomar.
Cardiosalsa está diseñado para los no-bailarina y el bailarín América principio.Proporciona buen entrenamiento físico y una buena base para aquellos que esténinteresados en tomar clases regulares de danza latina. Descripción del curso:
***EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO
***EJERCICIOS DE COORDINACIóN
***EJERCICIOS DE ELASTICIDAD
***TECNICAS Y ESTILOS.
AMERICANO (ANGELES Y N.Y)
CUBANA (HABANA CASINO)
COLOMBIANA
PUERTO RIQUEÑA
SALSA EN LINA (ON1 Y ON 2)

La música juega una parte importante de ella, para dar la motivación de los participantes y un visual de llevarlos a un viaje de América del Sur y vivir la cultura musical de percusión juegaen las clases seleccionadas, que la hace tan emocionante y real. Fuerza, coordinación, resistencia y forma física mejora considerablemente. Crecimiento de la técnica y el estilo cada vez que hagas la clase, por lo que se eleva la
autoestima y la confianza. Como es sabido, la danza es una de las ramas de los ejercicios aeróbicos más eficientes paraalcanzar objetivos como la quema de grasas y la tonificación muscular; no obstantela creación de diversos tipos de danza a variados dichos resultados; este es el caso de la cardiosalsa, la cualpara beneficio de nosotros se muestra como una eficiente forma para obtener cuerpos hermosos con poco esfuerzo y enormes cargas de saludable entretenimiento.
La cardio salsa es un tipo de danza aeróbica que se viene implementando desde hace algunos años, más específicamente desde el año 1999, en donde diversos entrenadores e instructores físicos, mediante la observación de bailarines de salsa, decidieron implementar a dicha técnica de  baile, diversos ejercicios de danza aeróbica, con el propósito de proporcionar al cuerpo mediante dicha danza un acondicionamiento digno de admirar.
La cardio salsa fue desarrollada principalmente no solo debido al caso de ser una exigente técnica de baile aeróbico, como se dijo anteriormente; sino además por que esta misma resulta ser altamente entretenida, sin mencionar que divertida durante su desarrollo, permitiendo así mostrarse también como una disciplina muy eficiente para el tratamiento y/o eliminación de algunos frecuentes males hoy en día, como lo son el estrés, la rabia y la ansiedad;tan causantes de problemas como las migrañas y los dolores lumbares.
Dentro de las principales cualidades que posee la cardio salsa, no solo se encuentran sus beneficios  para mejorar la imagen corporal, sino también algunos otros aplicados a otros ámbitos como:
• Permite mejorar la flexibilidad y agilidad sobresalientemente.
• Mejorar admirablemente la salud articular.
• Contribuye a fomentar la salud en sistemas como el cardiovascular, circulatorio y respiratorio.
• Aumenta nuestra resistencia, sin mencionar que la fuerza y velocidad.
• Es un buen elemento para mejorar la agilidad y razonamiento mental.
• Contribuye a mantener el buen funcionamiento orgánico de cada uno de nosotros.
• Aumenta nuestra capacidad pulmonar.
• Es un buen medio, como se ha dicho anteriormente, para eliminar las llamadas cargas mentales.
• Contribuye a mantener la circulación linfática en excelente estado. entre otras.
Aunque son muchas más las bondades que posee la cardio salsa, la anteriormente resaltadas son tan solo unos buenos ejemplos de lo bueno que resulta dicha práctica para nuestros cuerpos.
Es bueno mencionar que la cardio salsa es una actividad bastante intensa, lo que por ende puede significar para las personas que tienen problemas cardiovasculares cierto nivel de riesgo durante  sus prácticas; por ello la mejor recomendación que se puede dar antes de comenzar a desarrollar  dicha actividad, es realizar una visita donde un especialista, ya sea deportologo y/o entrenador  físico; con el propósito que este pueda guiarnos correctamente por la practica de la misma, a fin de obtener todas sus virtudes sin ningún tipo de complicación.
En conclusión, la cardio salsa no solo es un excelente ejercicio para obtener cuerpos firmes, tonificados y sobretodo tonificados; sino que a su vez se muestra como una excelente opción para descargar todas esas cargas (valga la redundancia) que tantos problemas y dolores nos causan diariamente.
La cardiosalsa, añadió, es un baile que tiene como propósito eliminar toxinas y favorecer el sistema cardiovascular del organismo a través de dinámicas que aceleran los movimientos y ritmos de las piezas bailada.
Si deseas particiar  de estas clases visista.
http://www.sportdance.mex.tl/