BELLYDANCE PROFESIONAL

BELLYDANCE PROFESIONAL

ESTILOS, TIPOS, RITMOS Y VARIACIONES
SPORTDANCE, es una escuela que enseña el arte de la danza del vientre a nivel profesional, cuyo principal objetivo es que la mujer practique este baile con la finalidad de  despertar su sensualidad, armonizarse, desetrezarse, sentirse más bella,más segura … en fin, sanarse. Ademas , ofrece al público, la oportunidad de profundizar en el conocimiento de la civilización del antiguo Egipto y su ancestral y rica historia, a través de su música y de sus danzas folklóricas. Ofrece un mosaico de las danzas tradicionales de Egipto y un acercamiento a los estilos practicados hoy en día,con un apego respetuoso a la tradición del Medio Oriente.
Te brindamos el más alto nivel de enseñanza en México, respaldados por la formación  académico profesional de su directora y maestra. Brindamos cursos, certificaciones,  seminarios y producciones artísticas. Exclusiva metodología de enseñanza. de danza árabe  en la cual se aplica un sistema de enseñanza y técnica especializada que desarrolla la destreza y las habilidades físicas, psicológicas y emocionales a través de la danza y permite un acercamiento a la cultura del Medio Oriente.
       Disfruta este arte, logrando proyectar los beneficios de una cultura extensa y enigmática,  pretendiendo de esta manera destruir los mitos creados alrededor de ella. La disciplina,tenacidad, respeto y otros valores que nos rigen son los elementos básicos que nos acercana la visión de la escuela: ser una empresa de alta calidad y prestigio.
       Acompaña tus bailes con elementos como velo, crótalos, pandero, doble velo, velas, sable,  alas de Isis por mencionar algunos, logrando con ello un espectáculo mas vistoso. Cada uno de estos elementos tiene su representación y significado en la cultura Oriental.
ADEMAS GRATIS:
**TALLER DE EXPRESION CORPORAL (PARA DANZA ARABE)
**TALLER DE MAQUILLAJE ARABE Y SHOWMAKE  (BODY PAINT, TATOOS, …ETC.)
**TALLER DE DISEÑO Y CREACION DE VESTUARIO, (FALDAS, PANTALONES, TOPS Y MAS…)
**TALLER DE DISEÑO Y CREACION DE ACCESORIOS  (FAJILLAS, PAREOS, PULSERAS, VELAS, BASTON, VELOS, SANDALIAS, ETC.)
 PARA MAS INFORMACIÓN VISITA http://www.sportdance.mex.tl/  Y EN http://www.worldbellydance.es.tl/